martes, 21 de febrero de 2017

La franquicia 'Bungou Stray Dogs' tendrá una película


Durante el Mayo(w)i Inu-tahci no Utage Sono Ni, evento celebrado este pasado domingo dedicado a la franquicia Bungou Stray Dogs, se ha anunciado que a ella se unirá un nuevo proyecto cinematográfico y una obra de teatro. Próximamente se darán más detalles de ambos proyectos.

Kafka Asagiri y Sango Harukawa comenzaron a publicar el manga Bungou Stray Dogs en las páginas de la revista Young Ace de Kadokawa en el 2012, contando hasta el momento con 11 tomos recopilatorios. El manga también cuenta con una novela ligera con nombre homónimo desde abril de 2014, así como una adaptación televisiva animada compuesta por dos temporadas emitidas durante el pasado año.
Nakajima Atsushi fue expulsado de su orfanato, y ahora no tiene ningún lugar al que ir. Mientras que él está de pie junto a un río, en al borde de la inanición, rescata a un hombre caprichoso que intenta suicidarse. Ese hombre es Dazai Osamu, y él y su compañero Kunikida son miembros de una agencia de detectives muy especial. Ellos tienen poderes sobrenaturales, y hacen frente a los casos que son muy peligrosos para la policía o el ejército. Están detrás de la pista de un tigre que ha aparecido en la zona recientemente, en la época en que Atsushi llegó al lugar. El tigre parece tener una conexión con Atsushi, y por el momento el caso está resuelto, ¡está claro que el futuro de Atsushi implicará tener la compañía de Dazai y el resto de los detectives por más tiempo!

Fuente: ANN