miércoles, 15 de febrero de 2017

'Fire Emblem Heroes' presenta a nuevos héroes en un nuevo evento y más novedades


Fire Emblem Heroes ha recibido una nueva actualización de 10.6 MB gracias a la cual se añaden a cuatro nuevos héroes provenientes de Fire Emblem: The Sacred Stones y Fire Emblem; Genealogy of the Holy War, los cuales podéis ver más abajo en el tráiler de presentación que Nintendo ha compartido y que son:
  • Eirika: La Restauradora — voz de Kira Backland, ilustración de Tomoyo, de Fire Emblem: The Sacred Stones.
  • Ephraim: Rey de Renais — voz de Greg Chun, ilustración de Asatani Tomoyo, de Fire Emblem: The Sacred Stones.
  • Seliph: Príncipe de la luz — voz de Christian La Monte, ilustración de Sata, de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.
  • Julia: Sangre de Naga — voz de Cassandra Lee Morris, ilustración de Haimura Kiyotaku, de Fire Emblem: Genealogy of the Holy War.
Podremos invocar a estas parejas formadas por un hermano y una hermana con una rareza de cinco estrellas. Dicha actualización añade, además, nuevos mapas a la sección de mapas de desvíos de Lazos familiares así como nuevos retos especiales relacionados. Los mapas ascienden a un total de tres, cada uno de ellos nos obsequiará con un orbe una vez los superemos y podremos seleccionar entre tres dificultades diferentes. Este evento así como las misiones especiales asociadas finalizará el próximo 27 de febrero.



Finalmente, señalar que Nintendo tiene previsto realizar un cambio que se aplicará el próximo mes de marzo relativo a la obtención de puntos de experiencia por parte de nuestras unidades cuando derrotemos a enemigos de un nivel más bajo. Además de esto, la compañía ha confirmado que el período de bonificación con motivo del lanzamiento del juego se extenderá hasta el 14 de marzo; la celebración del lanzamiento mundial se extenderá de manera indefinida, por lo que el gasto de energía en la Torre de práctica continuará a la mitad y el gasto para equipar a las unidades de habilidades se mantendrá a coste 0; y las recompensas se añadirán a la Torre de práctica a partir del próximo lunes 20 de febrero entre los lunes a las 2:00 de la mañana hasta los martes a las 1:59 de la mañana.
Fuente: NE | Gematsu