martes, 7 de febrero de 2017

Finaliza el manga 'Kotonoba Drive' de Hitoshi Ashinano


La edición de marzo de la revista Afternoon de Kodansha publicó el último capítulo del manga Kotonoba Drive de Hitoshi Ashinano el pasado 25 de enero

Kotonoba Drive empezó en la revista de Afternoon en enero de 2014. Actualmente la serie lleva 3 tomos en el mercado japonés y tiene previsto la salida de su cuarto y último volumen el 23 de marzo. Kotonoba Drive es considerada una secuela de Position, manga también escrito por Ashinano.

Portada del tomo 3
Otra de las obras del autor es el manga Yokohama Kaidashi Kikou que se publicó entre 1995 y 2009 también en la misma revista que cuenta en total con 14 tomos (y una reedición de 10 tomos) en Japón. Esta obra dio lugar a dos OVA's, el primero con el mismo nombre en 1998 y su secuela Yokohama Kaidashi Kikou: Quiet Country Cafe en 2002.

La historia se centra en Suu, una chica que trabaha a tiempo parcial en un restaurante de pasta llamado "Lamp". Mientras conduce por la noche en su moto, presencia misteriosos eventos como el pasado de una persona o del lugar, pero solo tiene estas visiones como mucho 5 minutos.


Fuente: ANN