lunes, 20 de febrero de 2017

'Final Fantasy XV' recibe nuevo contenido; 'A King's Tale' estará disponible gratis en marzo


Square Enix ha lanzado hoy mismo un nuevo pack de contenido descargable para Final Fantasy XV llamado Pack de batalla + que estará disponible para aquellos que posean el pase de temporada. Dicho pack incluye una serie de poderosos objetos que mejorarán las artes de pesca y de combates de los jugadores. Así, tendremos:
  • Revoltosa: una espada que se maneja con una mano y permite proyectarse contra los enemigos con un poderoso ataque. 
  • Dragón: una caña que limita el movimiento de los peces y facilita la captura de los especímenes más escurridizos. 
  • Avior: un carrete ideal para atrapar a los peces más enérgicos al reducir más su VIT cuanto menor sea la resistencia del sedal. 
En cuanto a la versión gratuita del Pack de batalla que contiene la armadura Magitec se lanzará más adelante. Por si esto fuera poco, como parte de otra actualización —versión 1.05— lanzada esta semana, se han incluido dos nuevas canciones procedentes del próximo juego de rol y acción de la compañía, NieR: AutomataSong of the Ancients/Destiny y Weight of the World. Podremos escucharlas usando el reproductor de música mientras viajamos en el Regalia o a lomos de un Chocobo.

Finalmente, y no por ello menos importante, se ha confirmado que A King's Tale: Final Fantasy XV, que inicialmente formaba parte de una promoción por reservar el título, estará disponible gratuitamente para todos los jugadores a partir del 1 de marzo y podrá descargarse a través de la Tienda Xbox y PlayStation Store. A King's Tale es un juego de acción con gráficos de estilo retro y combates frenéticos. Ambientado 30 años antes de Final Fantasy XV, este título narra la historia de cómo el rey Regis y sus leales compañeros, Weskham, Cid y Clarus, defendieron la capital del inesperado ataque de unos monstruos.
Fuente: Koch Media