viernes, 24 de febrero de 2017

El manga 'Kyōkai no Micrina' de Hidekichi Matsumoto acabará con su tercer volumen


El segundo tomo recopilatorio del manga Kyōkai no Micrina de Hidekichi Matsumoto reveló el pasado viernes que el tercer volumen de la obra será el último. Este tiene fecha de salida para el mes de abril en el mercado japonés. 

Matsumoto empezó a publicar Kyōkai no Micrina en las páginas de la Shōnen Magazine Edge de Kodansha en septiembre de 2015. Hasta ahora la editorial lleva publicado dos volúmenes, el cual el último salió el pasado 17 de febrero. 

Otra obra de la autora es el manga Sabagebu! que comenzó en 2011 acumulando un total de 12 tomos en el mercado. También posee anime con el mismo nombre que se estrenó en julio de 2014 con 12 episodios en total y un OVA.
Portada del tomo 2

Este mismo mes se anunció que Matsumoto comenzará una nueva obra titulada Neko Iro Hokenshitsu en la revista Nakayoshi de Kodansha el 3 de marzo

La historia comienza cuando la bruja Micrina cruza del mundo de los demonios al mundo humano con la misión de conquistar nuestro mundo. Al menos ese es el objetivo hasta que descubre que nuestro mundo moderno tiene su propia "magia" que le hace más difícil su conquista. La misión se complicará aún más cuando Micrina salve a una estudiante llamada Enomoto hasta el punto de acabar viviendo con ella. Sin embargo, la bruja no abandonará su sueño de conquista. 


Fuente: ANN