martes, 21 de febrero de 2017

El manga 'Koi to Uso' tendrá anime este verano


El número 12 de este año de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha ha anunciado entre sus páginas que el manga Koi to Uso de Musawo Tsumugi tendrá una adaptación televisiva animada que se estrenará este próximo verano. Seiki Takuno (Udon no Kuni no Kiniro Kemari, Yamada-kun to 7-nin no Majo) será quien dirija la serie bajo el estudio LIDEN FILMS.


Musawo lanzaba el manga tanto en inglés como en japonés en la aplicación Manga Box de DeNA en agosto de 2014, logrando posicionarse tan solo un mes después de su estreno como la obra más popular de la aplicación gracias a las 3,5 millones de visitas. La obra cuenta con seis tomos recopilatorios publicados por Kodansha, los cuales siempre entran en la lista de los 50 mangas más vendidos de la semana en Oricon.
Las mentiras están prohibidas, así como el amor. En un futuro no muy lejano, en Japón los matrimonios se deciden automáticamente por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años y que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado; tanto en los deportes como en los estudios siempre está algo por debajo de la media. Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida, ¿qué destino aguarda a un chico que ha acabado enamorado?


Fuente: ANN