martes, 7 de febrero de 2017

El manga de misterio 'Hakubo no Chronicle' de Masami Yuuki terminará con su undécimo tomo


El décimo volumen recopilatorio del manga Hakubo no Chronicle de Masami Yuuki reveló la pasada semana que la serie acabaría en su undécimo volumen, el cual la editorial Shogakukan tendría previsto editarlo a principios de verano.

Yuuki empezó la obra en la revista Weekly Big Comic Spirits de Shogakukan en agosto de 2013 y fue su primera serie semanal en 10 años. 
Portada del tomo 10

Una de las obras en publicación del autor es el manga Disu x Komi que se publica de manera irregular en la revista Monthly Spirits de Shogakukan desde abril de 2013. Actualmente cuenta con dos tomos, el cual el segundo se puso a la venta el pasado 30 de enero en el mercado japonés. Por otro lado, en lo que se refiere a obras conclusas publicó el manga Tetsuwan Birdy (remake del inacabado Birdy the Mighty) que se publicó en las páginas de las revistas Weekly Young Sunday y Big Comic Spirits de Shogakukan con un total de 20 volúmenes. Tras esto, publicó su secuela Tetsuwan Birdy Evolution entre los años 2008 y 2012 en la Weekly Big Comic Spirits con 13 tomos en total. Yuuki también publicó el manga Kidou Keisatsu Patlabor  en Shuukan Shounen Sunday de la misma editorial desde 1988, recopilando 22 tomos en total y dio una reedición de 11 tomos. 

La historia sigue a una recién contratada policía llamada Akari Fushuki quien resuelve misteriosas muertes junto con un chico obsesionado con el crimen.

Fuente: ANN