sábado, 4 de febrero de 2017

El autor de 'Toriko', Mitsutoshi Shimabukuro, estrenará nuevo manga en abril


La edición de marzo de la revista Saikyō Jump de Shueisha reveló este viernes que Mitsutoshi Shimabukuro comenzaría un nuevo manga de comedia en la edición de mayo que se publicaría el 1 de abril. De momento no se sabe título oficial ni argumento de la nueva obra.

El autor finalizó Toriko el pasado noviembre después de estar 8 años publicándose en la revista Weekly Shonen Jump desde el 2008. La editorial recopiló un total de 43 tomos, el último vendido en el mercado japonés el pasado 31 de diciembre. En España, Planeta Cómic empezó la publicación de Toriko en noviembre de 2012 y lleva de momento hasta el tomo 28 editado en nuestro mercado, el último volumen se publicó el pasado 24 de enero. Por otro lado, el manga de Toriko dio lugar a un anime que se emitió entre 2001 y 2014 que dio lugar a 147 episodios.
Portada del tomo 28
por Planeta Cómic

Toriko narra la historia de Toriko, un Bishoku-ya; proveedor de comida gourmet, especializado en ingredientes y animales raros, sus viajes y luchas para conseguirlos y completar su menú de ensueño. Nueva y emocionante serie, cuya acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden el director ejecutivo de organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo. ¿¡Qué pasará!?


Fuente: ANN