domingo, 5 de febrero de 2017

El anime 'Touken Ranbu: Hanamaru' anuncia nueva secuela


Este domingo se ha anunciado en el evento "Special Event Hanamaru Biyori!", celebrado en Makuhari Messe en Chiba, la producción de la secuela del anime  Touken Ranbu: Hanamaru. Para esta ocasión, Junichiro Taniguchi, a través de su cuenta de twitter, dio a conocer una nueva ilustración protagonizada por los personajes Yasusada Yamatonokami y Kiyomitsu Kashū. Aún no se ha revelado datos del equipo de producción ni del reparto de esta segunda temporada así como tampoco cuándo se estrenará. 

Ilustración de Taniguchi

El anime está basado en el juego online gratuito Tōken Ranbu Online desarrollado por Nitroplus y DMM Games. El juego fue lanzado en Japón en enero de 2015 y se centra en coger famosas espadas de la historia de Japón para convertirlas en personajes bishônen (chicos guapos). 

Touken Ranbu: Hanamaru
Touken Ranbu: Hanamaru se estrenó en octubre de 2016 a manos del estudio Doga Kobo contando con un total de 12 capítulos. El equipo estaba formado por el director Takashi Naoya (Selector Infected Wixoss y co-director de Luck & Logic), Junichiro Taniguchi (Natsuyuki Rendezvous, Prison School) como responsable del diseño de personajes, Pierre Sugiura (Barakamon) se encargó del guión, y Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Eden of the East, Ranma ½) compuso la música. En España se puede disfrutar de este anime gracias a DAISUKI
En el año 2205, un sabio conocido como Saniwa tiene la capacidad de dar vida a los objetos inanimados. Al mismo tiempo, las fuerzas oscuras han iniciado una trama para viajar atrás en el tiempo y cambiar el curso de la historia, y los únicos capaces de detenerlos son los Saniwa y sus más fuertes animaciones: espadas japonesas históricas, en forma de guapos jóvenes.

El estudio ufotable se encuentra produciendo otra adaptación con estreno previsto en julio de 2017 titulada Katsugeki! Touken Ranbu.

Fuente: ANN