miércoles, 15 de febrero de 2017

El anime 'Renai Bōkun' presenta equipo, reparto principal e imagen promocional


La web oficial del anime Renai Bōkun ha revelado el equipo, el reparto principal y una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en abril de este año en Japón.

El anime es una adaptación del manga Renai Bōkun de Megane Mihoshi, el cual cuenta con 10 volúmenes en el mercado japonés. Mihoshi lleva publicando la obra en el sitio web gratuito Comic Meteor desde mayo de 2012. Holp Shuppan publicó el décimo tomo el pasado diciembre.

Atsushi Nigorikawa (Anime De Training! Ex, Anitore! XX) dirigirá el anime bajo la producción de EMT Squared (EMT²). Por otro lado, Natsuko Takahashi (Ore Monogatari!!, Long Riders!) será el guionista y Mariko Ito (ViVid Strike!, Log Horizon) se encargará del diseño de los personajes. Los directores de animación serán Miyako Yatsu (Aku no Hana, The Legend of Legendary Heroes) y Jun'ichi Kitamura (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Rewrite). El compositor de la música será monaca (Working!!, Oregairu).

El reparto principal es: 
  • Yoshino Aoyama (Wake Up, Girls!) será Guri.
  • Kensho Ono (Kuroko no Basket) será Seiji Aino.
  • Manami Numakura (Fuuka) será Akane Hiyama.
  • Yūki Nagano será Yuzu Kichōgasaki.
  • Yumi Hara (Overlord) será Shikimi Shhiramine.
Esta comedia romántica comienza cuando Guri, un ángel con un objeto misteriorso que convierte en pareja a dos personas que se estén besando, aparece ante un estudiante de instituto llamado Seiji Aino. Sin embargo, en dicho instituto hay una yandere llamada Akane que está enamorada de Seiji. 

Fuente: ANN, MAL