domingo, 12 de febrero de 2017

El anime 'New Game!' tendrá segunda temporada


Durante el "Next Level", evento celebrado este fin de semana en Japón, se ha anunciado que New Game!, manga de Tokunou Shoutaro, tendrá segunda temporada animada. De momento no hay más detalles al respecto.

La dirección de la primera temporada, estrenada el pasado mes de julio y compuesta por 12 episodios, estaba en manos de Yoshiyuki Fujiwara (Plastic Memories) bajo la animación el estudio Doga Kobo (Himouto! Umaru-chan, Yuru Yuri). Los guiones son responsabilidad de Fumihiko Shimo (Musaigen no Phantom World), Ai Kikuchi (Mikakunin de Shinkoukei) se encarga de los diseños de personajes y Hajime Hyakkoku se encarga de la música.

Tokunou comenzó a publicar este seinen 4-koma en las páginas de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde 2013, contando hasta el momento con cuatro tomos recopilatorios.
La historia de New Game! gira en torno a Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto la suelen confundir con una chica de secundaria. Sin embargo, su aspecto no le impide trabajar como artista en la misma desarrolladora que creó su videojuego favorito.
Fuente: @pKjd