jueves, 23 de febrero de 2017

El 28 de febrero nos mostrarán los próximos Nindies en llegar a Switch; detalles de la eShop


Nintendo ha confirmado que Fast RMX, de Shin'en Multimedia, y Shovel Knight: Specter of Torment y Shovel Knight: Treasure Trove, de Yacht Club Games, estarán disponibles en la eShop de Nintendo Switch desde el día de su lanzamiento fijado para el próximo 3 de marzo.

Además, la compañía ha anunciado que el próximo 28 de febrero tendrá lugar un evento especial dedicado a mostrarnos los próximos juegos de estudios indies, conocidos como Nindies, que están por llegar a Nintendo Switch, asegurando que ascienden a más de 60 los títulos que estarán disponibles en lo que resta de año. El directo tendrá lugar a las 9 a.m. PT, siendo en la península española las 6 de la tarde y será retransmitido en la web oficial de Nintendo.

Finalmente, la gran N ha querido señalar algunos detalles relacionados con la eShop en Nintendo Switch. Podremos compartir el saldo del monedero que tengamos en Nintendo 3DS y WiiU al enlazar nuestro Nintendo Network ID a nuestra cuenta de Nintendo que, a su vez, sea la cuenta que utilicemos para acceder a la eShop en la híbrida.

En cuanto a la consola virtual no estará disponible, al menos, de lanzamiento. Aseguran que en un futuro compartirán más información al respecto. Para acceder a la eShop será necesaria una actualización del día de lanzamiento la cual aseguran que no molestará si queremos disfrutar mientras de algún juego ya que se descargará en segundo plano. Una vez visitemos la eShop de Switch por primera vez, ya podremos adquirir títulos para nuestra consola desde el sitio web oficial de Nintendo y ordenar que se descarguen en nuestro sistema automáticamente ya sea en casa o por el camino, siempre que dispongamos de una conexión Wi-Fi.
Fuente: Gematsu