viernes, 3 de febrero de 2017

El manga 'Donten ni Warau Gaiden' llega a su fin


La edición de marzo de la revista Comic Garden de Mag Garden publicó este viernes el capítulo final del manga Donten ni Warau Gaiden de Kemuri Karakara, secuela de la historia original que tiene previsto el lanzamiento de su tercer y último tomo el 14 de marzo

Karahara empezó a publicar la secuela en la web Beat's de Mag Garden en 2014 después de acabar la historia original Donten ni Warau en las páginas de la revista Monthly Comic Avarus de la misma editorial entre los años 2011 y 2013, obra que recopiló 6 tomos en total. El primer volumen tuvo una edición limitada que incluía un CD-Drama. Del mismo modo, el autor también se encuentra publicando la precuela de la obra, Rengoku ni Warau, desde enero de 2014, teniendo hasta el día de hoy 5 tomos recopilatorios. El manga original dio lugar a un anime de 12 episodios en 2014, y tiene previsto una película live-action que se estrenará este año 2017 en Japón. 
Tomo 1 de Donten ni Warau

La secuela incluye historias no contadas en el manga original, algunas del pasado y otras del futuro. La historia original toma lugar en el año once de la era Meiji, época en el que aumentaba el número de personas en Japón que sentía una insatisfacción hacia su gobierno debido a la creciente velocidad de la occidentalización y a la prohibición de los samuráis. Con el fin de contener el aumento de la tasa del crimen, el gobierno abrió una nueva prisión. Los tres heramnos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a los criminales a la nueva prisión, pero por el camino les esperan aventuras.

Fuente: ANN