miércoles, 8 de febrero de 2017

Conoce 'Unforgiven VR' lo último del estudio bilbaíno Delirium Studios


Delirium Studios, creadores de uno de los títulos más sobresalientes disponibles en la eShop de Nintendo 3DS, Los Delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada, presentan su último trabajo. Se trata de Unforgiven VR, un título multijugador con el que salen de su zona de confort y que, tal y como su nombre indica, está basado en la Realidad Virtual valiéndose del dispositivo HTC Vive

En Unforgiven VR seremos un duelista del oeste para enfrentarnos a otro contrincante batiéndonos en duelo donde una fracción de segundo puede marcar la diferencia entre la vida o la muerte. El juego nos permitirá buscar duelos rápidos con cualquier persona o enfrentarnos a la propia IA —inteligencia artificial— en varias rondas para así decidir quién resulta vencedor.


El juego estará disponible este mismo mes de febrero en Early Accesss en la plataforma Steam de PC. El desarrollo ha sido dividido en distintas etapas agrupando así características que han sido decididas por la comunidad. Tendremos la posibilidad de elegir entre un elenco de cuatro personajes, quienes podremos modificar su apariencia con una serie de objetos y recompensas así como un sistema de apodo que variará en función de nuestros resultados en los distintos duelos.

Contará con una música que promete ofrecer una inmersión absoluta que nos meterá de lleno en la atmósfera que nos tratan de representar. No en vano, el apartado musical correrá a cargo de Dani Tejerina, creador de la fantástica banda sonora de Los Delirios de Von Sottendorff.
View post on imgur.com
Unforgiven VR saldrá a la venta a un precio de 4.99€/$, el cual aumentará con cada nueva fase que se vayan añadiendo al título base hasta un total de 29.99€/$.
Fuente: Talking About Media