jueves, 23 de febrero de 2017

BadLand Games traerá la edición física de 'Axiom Verge' para PS4, PS Vita y WiiU


La editora española BadLand Games sigue dándonos alegrías. Y es que, tras cerrar su acuerdo con Thomas Happ Games, han confirmado que serán los encargados de traernos la edición física de Axiom Verge, título indie de plataformas de estilo Metroidvania, para PlayStation 4, PlayStation Vita y WiiU. Por el momento no se dispone de una fecha de lanzamiento concreta, quedando su marco de lanzamiento fijado para el segundo trimestre del presente año. El título llevará el nombre de Axiom Verge: Multiverse Edition

Cinco son los años que Tom Happ ha invertido en crear en solitario Axiom Verge en su totalidad, tanto la programación, como el apartado artístico, la historia y la música. Desde su lanzamiento inicial en 2015, Axiom Verge, ha tenido una muy buena acogida; desde entonces, ha sido publicado en otras plataformas adicionales, cosechando multitud de reseñas y puntuaciones muy positivas, e incluso siendo galardonado.



Habrá dos ediciones físicas distintas del juego. La Multiverse Edition, que incluirá una copia del juego, un completo libreto con comentarios del desarrollador y contenido artístico, un póster a doble cara, y un DVD con un documental del making of del juego a un precio de 29.99€. Esta edición especial estará disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita y WiiU. No se han confirmado otras plataformas por el momento. También habrá una Standard Edition, que incluirá una copia física del juego sin más, aunque esta versión solo estará disponible para PlayStation 4 a un precio de 19.99€.
Tras un accidente de laboratorio, Trace se despierta en el misterioso mundo alienígena de Sudra. Sin estar seguro de si ha sido trasladado a algún otro planeta o un futuro lejano, o si está atrapado en una elaborada simulación por ordenador, Trace comienza su desafío de derrotar a Athetos y descubrir los secretos de Sudra.
Fuente: BadLand Games