martes, 21 de febrero de 2017

BadLand Games presenta 'Pixel Noir'; demo pre-alpha ya disponible


A pesar de que aún tenemos que esperar varios meses para su lanzamiento, la editora española BadLand Games ha presentado otro título que forma parte de su catálogo propio y del cual podemos ir conociendo de qué trata. Se trata de Pixel Noir, un título de inspiración JRPG de 16 bits y temática noir que está siendo desarrollado por el estudio SWDTech Games para Steam (PC, Mac y Linux), PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Más adelante la editora anunciará detalles referentes a su lanzamiento en formato físico.

Con una estética noir muy estilizada e inspirado por clásicos japoneses del género RPG como Chrono Trigger, Final Fantasy y Earthbound, en Pixel Noir nos meteremos en la piel de un policía reconvertido en detective tras estar 10 años en prisión. Una investigación truncada en un hospital abandonado provocó la muerte de nuestro compañero, redujo el hospital a cenizas, y nos mandaron a la cárcel por un crimen que no cometimos. Tratar de encontrar mascotas perdidas o ser el azote de la escoria de Pinnacle City no parece suficiente como para mantener a raya las pesadillas que te atormentan cada noche... Nuestro objetivo será limpiar nuestro nombre, luchar contra el crimen en las calles y reunir el coraje necesario para hacer frente a seres que van más allá de nuestra imaginación.
View post on imgur.com

Tras seis años de desarrollo, desde el estudio se muestran contentos de poder ofrecer una versión pre-alpha de su obra así como de la asociación con la editora española. Si jugáis a la demo pre-alpha y respondéis a la encuesta de feedback, automáticamente recibiréis dos recompensas exclusivas. Accede a ella a través de este enlace.

Pixel Noir incluirá una banda sonora escrita e interpretada por el propio Kunal Majmudar y por el afamado compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta. También están planeados crossovers con renombrados títulos indies como Shovel Knight de Yacht Club Games y Heart Forth, Alicia de Alonso Martin.

Pixel Noir estará disponible durante el primer trimestre de 2018 para Steam (PC, Mac y Linux), PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One.
Fuente: BadLand Games