viernes, 17 de febrero de 2017

BadLand Games anuncia la edición física de 'The Sexy Brutale'


BadLand Games ha anunciado la llegada de The Sexy Brutale en formato físico para PlayStation 4. El título, obra del estudio español Tequila Works co-desarrollado con el estudio británico Cavalier Game Studios, verá la luz el próximo 11 de abril llevando la edición física el nombre de The Sexy Brutale: Full House Edition.

Aquellos que lo reserven se llevarán a casa un cómic exclusivo de 6 páginas del renombrado artista Enrique Fernández, o un libro de arte exclusivo que incluye imágenes y conceptos del desarrollo del juego nunca vistos hasta ahora —que variará en función de la disponibilidad según las tiendas adscritas a la promoción—. La edición física del juego, además, incluirá un CD con la banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo.


Desarrollado a lo largo de más de 3 años entre Cavalier Game Studios y Tequila Works, The Sexy Brutale es el nombre de la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Los jugadores adoptan el rol del anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche a lo largo de un día de la marmota sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.


Fuente: BadLand Games