jueves, 23 de febrero de 2017

Anunciado 'Troll and I' para PS4, Xbox One, PC y Switch


Maximum Games ha anunciado su nuevo proyecto titulado Troll and I con destino PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El título encaja dentro de los juegos de acción y aventura en tercera persona y está creado por Spiral House.

En Troll and I los jugadores tendrán la tarea de usar estratégicamente las cualidades únicas del Troll y Otto, protagonista, para así sortear y superar a los muchos enemigos contra los que nos enfrentaremos en las afueras de Escandinavia. El modo dirigido a un jugador nos permitirá cambiar entre Otto y el Troll valiéndonos así del gran tamaño y la mayor fuerza de esta criatura para lanzar grandes rocas contra los enemigos o la velocidad de Otto para acabar con algún cazador sin tener que valerse de arma alguna. Por supuesto, Troll and I contará con un sistema multijugador a pantalla partida.

A lo largo del juego, los jugadores se encontrarán con diversos recursos naturales llevando a Otto y deberán estar bien atentos ya que, utilizados sabiamente, nos ayudarán a cazar o a sanarnos durante las batallas más cruciales. La conexión de Otto con su entorno desempeñará un papel clave para acabar con éxito en las situaciones más traicioneras. Podéis conocer mejor las principales características del juego en el siguiente vídeo:


Troll and I llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 21 de marzo. En cuanto a la versión para Nintendo Switch muy pronto se compartirán nuevos detalles.
Fuente: NE