martes, 21 de febrero de 2017

Anunciadas tres nuevas voces más para el anime 'Fukumenkei Noise'


El sexto número del año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha anunciado tres miembros más para el reparto de Fukumenkei Noiseadaptación televisiva animada del manga homónimo de Ryoko Fukuyama que se estrenará en abril

Las nuevas voces anunciadas son Daisuke Ono como Haruyoshi, Ayahi Takagaki como Mio y Jun Fukuyama como Kuro. En el resto del reparto estarán Saori Hayami como Nino, Daiki Yamashita como Yuzu y Kouchi Uchiyama como Momo.


Hideya Takahashi (Keijo!!!!!!, Fantasista Stella) se encargará de la dirección de la serie bajo la animación del estudio Brain's BaseDeko Akao (Akagami no Shirayuki-hime, Noragami) se encargará de los guiones y Mariko Itou de los diseños de personajes para el anime y de la dirección de animación. Sadesper Records estará a cargo de la música.

Fukuyama lanzaba el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en abril de 2013, contando hasta el momento con 11 tomos recopilatorios. Además, en otoño de este año tendrá una película en imagen real teniendo como protagonistas a Ayami Nakajou como Nino, Jun Shison como Yuzu y Yuuta Koseki como Momo.
Esta historia romántica centrada en la música y el amor tiene de protagonista a Nino, una chica a la que le gusta cantar y que hizo una promesa a su primer amor, Momo, y Yuzu, que componía canciones, de que algún día encontrarían su voz y se dedicarían al mundo de la canción. Los tres fueron por caminos separados, pero Nino mantuvo su promesa y siguió cantando. Años después, los tres ahora son estudiantes de secundaria y Nino se ve muy atraída por el mundo de los clubes de música.

Fuente: ANN