miércoles, 18 de enero de 2017

Warner Bros. está en negociaciones para producir las películas de 'Shingeki no Kyojin' en occidente


La web Deadline Hollywood ha revelado que Warner Bros. está negociando la adquisición de los derechos de la conocida franquicia Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). El productor David Heyman (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) formaría parte del proyecto realizando un remake de las dos adaptaciones de imagen real que estrenadas Japón en 2015. Según Deadline, la realización de dichas películas se produciría tras finalizar con la película de imagen real de Akira.

Shingeki no Kyojin es un manga de Hajime Isayama publicado desde 2009 en la Bessatsu Shônen Magazine de Kodansha. Este cuenta con diversas adaptaciones, como un anime para televisión cuya primera temporada, compuesta por 25 episodios, se estrenó en abril de 2013. Además, su anime , que contará en abril con una segunda temporada, obtuvo dos películas recopilatorias, y el manga ha inspirado numerosos spin-off, novelas, las dos citadas películas de imagen real y otros tantos productos llevados también a la pequeña y gran pantalla, como videojuegos.

En España, el anime de Shingeki no Kyojin, conocido también como Ataque a los Titanes, está editado por Selecta Visión tanto en DVD como en BD, y su spin-offAtaque a los Titanes: Junior High, fue emitido por simulcast a través de su canal oficial de Youtube. Las películas de imagen real están licenciadas por Mediatres Estudio, y su manga, así como varios de sus spin-off, están editados por Norma Editorial, siendo su tomo 19 el último publicado hasta el momento.
Convertidos en alimento para los titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los titanes en nombre de la humanidad.
Fuente: ANN