martes, 24 de enero de 2017

Tráiler de lanzamiento de 'Resident Evil 7 Biohazard'


La nueva entrega de la serie Resident Evil de la mano de Capcom, Resident Evil 7 Biohazard, ya se encuentra disponible a la venta en todo el mundo para PlayStation 4 —compatible con PlayStation VR—, Xbox One y PC vía Steam y en Windows 10.  La serie Resident Evil que acuñó el término survival horror hace veinte años, marca el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral con esta nueva entrega principal. Con motivo de su estreno, la compañía ha compartido el tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación.



Resident Evil 7 Biohazard presenta a los jugadores a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación. Tras introducirse en la propiedad se vuelve evidente que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece. Ethan pronto se encontrará con la misteriosa familia Baker, que habían desaparecido del lugar durante algún tiempo. ¿Podrá Ethan reunirse con su esposa? Los jugadores desentrañarán todos los secretos ocultos de un misteriosa historia a media que se embarcan en una experiencia survival horror terrorífica e impredecible.

Capcom continuará apoyando al juego tras su lanzamiento con contenidos descargables opcionales. Poco después de su estreno se lanzarán Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, contenidos que ofrecerán dos escenarios más y elementos adicionales para que los jugadores se sumerjan en la aterradora atmósfera de juego. Tras ellos, se llegará un episodio adicional de la historia bajo el título Not a Hero, que se lanzará de forma gratuita para todos los jugadores en la primavera de 2017 y presentará una línea argumental independiente del misterioso drama que ya hayan descubierto con Ethan Winters. Los contenidos Banned Footage Vol. 1 y Banned Footage Vol. 2, junto con el episodio de la historia adicional descargable estará disponibles con el Pase de Temporada y la edición deluxe del juego.
Fuente: Koch Media