viernes, 13 de enero de 2017

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild': edición especial, doblaje al español, nuevos amiibos y más


Hoy, sin duda, la protagonista indiscutible está siendo la nueva máquina de Nintendo, Nintendo Switch. Entre muchos de sus títulos confirmados para la consola, uno de ellos cerró la presentación por todo lo alto. Se trata, de nada más ni nada menos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aprovechando esta ocasión tan especial en la que, al fin, muchos de nosotros podremos disfrutar de la última aventura de Link estará disponible, además de la versión estándar del juego, una edición especial que incluirá una copia del juego, un CD con la banda sonora y una réplica de la Espada Maestra. Podéis echarle un vistazo a continuación.
Dicha edición especial que desembarcará en Europa a partir del próximo 3 de marzo dista bastante de las dos ediciones, especial y coleccionista, que estarán disponibles en Norteamérica tal y como podéis observar en las siguientes imágenes.
View post on imgur.com
Siguiendo con este esperado título, se ha compartido un tráiler en el que podemos disfrutar, por primera vez en los 30 años de vida de la franquicia, de doblaje a varios idiomas entre los que se incluye el español.  



Además, se ha confirmado que el título ocupará en su versión para Nintendo Switch 13.4GB mientras que en WiiU ocupará 13GB. A continuación podéis echarle un ojo a cómo lucirá el cartucho de la consola híbrida.

Finalmente, se ha confirmado la inclusión de nuevas figuras amiibo además de las ya mostradas durante el pasado E3 2016: Zelda y Bokoblin se unen al plantel de estas figuras interactivas que, como ya os adelantamos, tendrán determinadas funciones en el nuevo título de la serie.

Fuente: NE | 2