martes, 24 de enero de 2017

'The Great Ace Attorney 2' se encuentra el 35% de desarrollo; desvelados nuevos detalles


Ayer se confirmó la llegada, contra todo pronóstico, de The Great Ace Attorney 2 a Nintendo 3DS. Si bien, por el momento y al igual que ocurrió con la primera entrega, serán los usuarios japoneses los únicos que puedan disfrutar de este título del antepasado de Phoenix Wright. Gracias al último número de la revista Famitsu conocemos nuevos detalles del mismo que os exponemos a continuación.

El título se centrará en Ryunosuke Naruhodo quien, a finales del siglo XIX en Japón y Londres, procurará descubrir la verdad que se esconde tras un misterioso caso. Por si hubiera alguna duda, Sherlock Holmes y otros famosos personajes harán acto de presencia en esta nueva entrega.


The Great Ace Attorney 2 incluirá casos y misterios de los que no se trató durante el transcurso de la primera entrega así como nuevos e inéditos episodios. La revista asegura que la Feria Mundial World Fair— así como el Hostal MalditoCursed Lodging— serán claves en la historia junto con una escena protagonizada por la compañera de Ryunosuke, Susato Mikotoba, en la que tendrá lugar una visita a una tumba. Según la publicación nipona, el título se encuentra al 35% de su desarrollo y por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.
Fuente: Gematsu