viernes, 13 de enero de 2017

'Syberia 3' llegará a Nintendo Switch


El estudio Microïds ha anunciado que Syberia 3 estará disponible en Nintendo Switch además de a otras plataformas ya confirmadas como PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras que el lanzamiento en estas tres últimas plataformas mencionadas se encuentra fijado para el primer cuatrimestre del presente año, la versión de Switch simplemente se sabe que llegará pronto sin ningún marco temporal concreto.

Microids ha compartido un breve resumen del juego que os dejamos a continuación:
Encarna a Kate Walker y explora libremente sorprendentes paisajes mientras descubres todos sus misterios en forma de puzles de maneras que no se habían experimentado anteriormente. 
La historia comienza cuando Kate Walker ha sido encontrada prácticamente muerta por la tribu nómada de los Youkol tras abandonar la helada y remota isla de Rusia del anterior juego, Syberia 2. Cuidada hasta su recuperación mientras conoce sus antiguas tradiciones y su contacto con la naturaleza, Kate decide forma parte de una legendaria migración en un viaje en el que se encontrará frente a la locura de la especie humana y donde su vida pasada volverá para acecharle. 
La fecha de lanzamiento en Nintendo Switch se anunciará pronto. El juego estará doblado completamente en varios idiomas incluyendo inglés, francés, ruso, polaco y alemán, y gozará de subtítulos en inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, ruso, polaco, checo, coreano, portugués, brasileño, chino simplificado y chino tradicional. La banda sonora original está compuesta por Inon Zur (Fallout 4, Dragon Age, Prince of Persia), quién ya trabajó en Syberia 2.
Fuente: Gematsu