lunes, 23 de enero de 2017

Primeros detalles de 'Exile Election' (PS4/PSVita), imágenes y opening


Nippon Ichi Software ha compartido los primeros detalles, imágenes y opening de Exile Election, el nuevo proyecto anunciado por la compañía. Tras la apertura de la web japonesa dedicada al juego, ya tenemos las primeras novedades de este título para PlayStation 4 y PlayStation Vita que os dejamos a continuación.

Exile Election comenzará con las siguientes palabras a modo de introducción:
Lo recordé.

Mataron a mi hermana pequeña... mataron a Misa.

Porque estaba herido. Porque estaba a punto de morir.
Puede ser por cualquier razón.
Pero no puedo perdonarlos.
Es inaceptable.
Los mataré a todos.

El resumen es el siguiente:
Cuando llegué, estaba de pie en la entrada del parque de atracciones.

«... si no lo haces pronto, será demasiado tarde. Mira, el monstruo está ahí.»

Justo después de eso, un monstruo que nunca había visto antes con una voz extraña asaltó la plaza y comenzó a devorar a la gente. El apetito del monstruo se sació, por lo que se apresuró para escapar de allí dejando con vida a 12 personas.
«Como dije antes, los únicos seres humanos que han sobrevivido son los que están aquí. Si bien, no puedo permitir que todos vosotros sobreviváis. Dicho esto, a partir de ahora... el número de personas aquí presentes disminuirá hasta que solo queden dos.»
Las palabras que le siguieron a esto fueron mucho más terribles de lo que pudiera imaginar.
«Todo el mundo elegirá quién debe sobrevivir. Así pues... ¿quién debe sobrevivir?»
El contexto en el que se enmarca Exile Election es el siguiente:


Fuera de la Tierra de Alicia, el parque de atracciones donde se desarrolla el juego es un mundo devastado en muchos aspectos. Hay monstruos vagando a sus anchas por allí, y si nos topamos con uno, huir será complicado ya que nos expondremos a ser devorados por ellos.

Tanto el protagonista como el resto de supervivientes, se encuentran prisioneros en un parque de atracciones en el que tendrán que participar en un macabro juego llamado Exile Election, dándole nombre al propio videojuego. Dicho juego, cuyo objetivo no es otro que sobrevivir, está dirigido por una misteriosa muñeca mecánica llamada Alice.

Un vistazo a la historia:


El objetivo del protagonista, Kaname Ichijou, es vengarse de las nueve personas que exiliaron a su hermana pequeña en la primera elección. Tras analizar las personalidades, conexiones, pasados... de cada uno de los supervivientes, se recopila una determinada información necesaria para llevar a cabo la elección —de exilio, es decir, de muerte— que se realiza cada tres días. Para ello todo vale, desde engañar a tus oponentes y aprovechar sus debilidades hasta aliarte con aquellos con los que se tengan intereses mutuos. El jugador tendrá la capacidad de elegir qué personajes se exiliaran cuando tenga lugar el momento de la elección.

Personajes:
Kaname Ichijou. 
Voz de Yoshitaka Yamaya. Sexo: masculino. Edad: 17 años. Estudiante de la escuela secundaria.

Es el protagonista de la historia. Hermano mayor de Misa y amigo de la infancia de Ichika Houshi. Si bien es racional y tranquilo, hará uso de este juego para vengarse de las nueve personas encargadas de exiliar a su hermana. Tiene sinestesia gracias a la cual puede reconocer el sonido como color, lo que le permite ver las palabras que sean mentira de color rojo.

Misa Ichijou.
Voz de Marika Kono. Sexo: femenino. Edad: 13 años. Estudiante de la escuela intermedia.

La hermana pequeña de Kaname Ichijou. La relación con su hermano estaba reinada por una forma de ser enérgica y alegre. Valora mucho el anime que su hermano le compró cuando era más pequeña. Desde que fue elegida para ser la primera elección de exilio, se convirtió en presa de los monstruos que vagan alrededor del parque de atracciones y murió.

Ichika Houshi.
Voz de Yurika Endo. Sexo: femenino. Edad: 17 años. Estudiante de la escuela secundaria.

Amiga de la infancia de Kaname Ichijou. Ella confía plenamente en Kaname e incluso en situaciones extremas, trabajan juntos para alcanzar su objetivo.

Noori.
Voz de Akira Saito. Sexo: femenino. Edad: Desconocida.

Una pequeña chica pura e inocente que perdió sus recuerdos. No entiende en lenguaje humano y tiene un comportamiento inmaduro. Tanto Kaname como Ichika cuidan de ella.

Miori Himeno.
Voz de Nao Shiraki. Sexo: femenino. Edad: 15 años. Estudiante de la escuela intermedia.

La hermana mayor de Yuuri Himeno.Tiene una personalidad amable, odia dañar a los demás y no le gusta participar en las elecciones de exilio. Es el centro en un grupo de tres personas más.

Yuuri Himeno.
Voz de Natsumi Fujiwara. Sexo: femenino. Edad: 14 años. Estudiante de la escuela intermedia.

La hermana pequeña de Miori Himeno y la mejor amiga de Michimune Isurugi. Es de corazón amable tal y como su hermana mayor pero tiene en cuenta cuáles son sus ventajas y desventajas. Ella es el cerebro del grupo.

Michimune Isurugi.
Voz de Tomoki Inoue. Sexo: masculino. Edad: 14 años. Estudiante de la escuela intermedia.

El mejor amigo de Yuuri. Tiene un fuerte deseo de proteger tanto a Yuuri como a Miori. Él confía en su fuerza física aunque resulta ser algo inútil de cara a la elección de exilio.

Hakushuu  Isumi.
Voz de Shun’ichi Toki. Sexo: masculino. Edad: 20 años. Estudiante universitario.

Vecino de Aasha y Kaasha. Tiene una gran admiración por ellas ya que fue su tutor. Padece una enfermedad crónica y es por ello que siempre lleva consigo un estuche con pastillas que son su medicación.

Las hermanas Tadenomiya.
— Aasha Tadenomiya.
Voz de Risae Matsuda. Sexo: femenino. Edad: 13 años. Estudiante de la escuela intermedia.

— Kaasha Tadenomiya.
Voz de Satsumi Matsuda. Sexo: femenino. Edad: 13 años. Estudiante de la escuela intermedia.

Hermanas gemelas. Hablan de una manera antigua y tienen una mente muy desarrollada para su edad. Aunque suelen ser obedientes hacia Hakushuu, no lo son siempre. No muestran ningún tipo de interés hacia los demás grupos de personas.

Izuki Ayara.
Voz de Taku Yashiro. Sexo: masculino. Edad: 20 años. Desempleado.

Un proscrito. Posee un comportamiento extremadamente agresivo hacia los demás. Se encuentra aislado de los demás supervivientes pero es algo que no parece importarle. 

Issei Ninchouji.
Voz de Kengo Kawanishi. Sexo: masculino. Edad: 25 años. Chef.

Un joven chico que trabaja en un restaurante. Tiene una personalidad sociable y es el más viejo del grupo, es por ello que suele ayudar en algunas decisiones en grupo.

Shihori Yurizono.
Voz de Ayaka Imamura. Sexo: femenino. Edad: 21 años. Estudiante universitaria.

Una chica que siempre está pensando en sí misma. Las demás personas le son indiferentes, no mostrando ningún deseo en la elección de exilio y no le tiene ningún apego a la vida. Lleva gafas por su mala vista aunque rara vez las utiliza.

Alice.
Voz de Hiromi Igarashi. Diseñado por: Takehito Harada.
Una muñeca mecánica que se llama así misma la encargada de los supervivientes. Su objetivo es desconocido pero lleva a cabo la elección de exilio y disfruta con el desarrollo de este macabro juego.

En cuanto al tema musical principal se llama Melody and Flower de Yurika Endo e interpretada por Ichika Houshi. El single estará disponible en Japón el próximo 26 de abril por 1250 yenes. Exile Election estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 27 de abril en Japón. Finalmente os dejamos con el opening del videojuego.

Fuente: Gematsu