martes, 24 de enero de 2017

'Pokémon Comaster' llega a Europa como 'Pokémon Duel'; ya disponible en iOS y Android


El pasado mes de marzo de 2016 fue lanzado en Japón un juego de Pokémon para dispositivos iOS y Android llamado Pokémon Comaster. El mismo ha desembarcado, por fin, en Europa y Norteamérica hoy mismo bajo el nombre Pokémon Duel. El juego seguirá el sistema free-to-play, de manera que podremos descargarlo y jugar gratuitamente con opciones a comprar determinados objetos que nos ayudarán a avanzar más rápido en nuestra partida. 

En Pokémon Duel estaremos ante un juego donde la estrategia será primordial en el que haremos uso de figuras Pokémon. Tendremos que coleccionar, combinar y formar equipos con nuestras figuras Pokémon. Tendremos que prestar especial atención a todas ellas ya que cada una tendrá sus propias características y esto será algo vital de cara a obtener la victoria cuando nos enfrentemos a nuestros oponentes cuyo objetivo no será otro que mover nuestras figuras al campamento enemigo

Pokémon Duel ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. A continuación podéis echarle un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Fuente: NE