viernes, 27 de enero de 2017

'Pinpon Rush' de Maki Minami y 'Wonder Honey' de Emura debutan en febrero


La edición de marzo de la revista Bessatsu Hana de Hakusensha reveló este jueves que las autoras Maki Minami y Emura, ambas por separado, comenzarán a serializar un nuevo manga en el siguiente número de la revista, a la venta el 25 de febrero

La nueva obra de Miname se titulará Pinpon Rush, una historia de amor y combates en una academia.  El manga comenzará con páginas a color y tendrá un total de 52 páginas el primer capítulo.

La historia transcurre en una academia gobernada por personas expertas en juegos de preguntas y respuestas, donde la protagonista Hina tiene una reencuentro con alguien de su infancia. 
En la misma revista. Bessatsu Hana, Minami publicó su último manga Koi wa Hito no Hoka que terminó el pasado agosto y cuenta en el mercado con un total de 3 volúmenes recopilatorios. Otro de sus trabajos es la serie de Komomo Confiserie que finalizó en 2014 con 5 tomos y su obra más longeva SA (Special A) que ha tiene en el mercado 17 volúmenes. Este último manga ha tenido una adaptación al anime de 24 episodios estrenada en 2008.

Emura estrenará su nueva obra titulada Wonder Honey, una historia cómica sobre los problemas y alegrías de criar a un hijo. La obra tendrá páginas a color y contará con un total de 41 páginas el primer capítulo.

La historia se centrará en un padre soltero criando a su hija Akari. El padre mantendrá un secreto que jamás permitirá que su hija lo descubra.
Otras obras conocidas de Emura que ha publicado para la editorial Hakusensha han sido W-Juliet, su primera obra y terminada con 14 tomos recopilatorios, su secuela W-Juliet II con 6 tomos y todavía en publicación, Kyō mo Ashita mo finalizada en 2011 con 11 tomos, Idea no Hana acabada en 2015 con 6 tomos, entre otras.

Fuente: ANN