jueves, 12 de enero de 2017

Nuevo tráiler y detalles de 'LEGO City Undercover' para PS4, Xbox One, Switch y PC


Warner Bros. ha compartido un nuevo tráiler así como nuevos detalles de LEGO City Undercover que llegará esta próxima primavera a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC tras su paso, como título exclusivo, por WiiU desde marzo de 2013.

En este juego de acción y aventura estaremos ante un mundo abierto donde el personaje principal, Chase McCain, es un detective encubierto que trabaja para la ciudad. Su misión es detener al malvado Rex Fury y la ola de crímenes que ha desatado. Para llevar a cabo tal tarea tendrá que disfrazarse de bombero, minero, astronauta, civil, granjero, constructor, incluso de ladrón, esto para ocultar su identidad.

En él tendremos a nuestra disposición toda una ciudad por explorar, seremos unos maestros del disfraz, podremos controlar más de 100 tipos de vehículos y lucharemos contra el crimen que azota las calles, todo ello, aderezado con el característico humor de los juegos de LEGO. Además, gracias a  la ficha que posee el juego en la cadena Best Buy hemos podido saber que el título parece ser que poseerá modo cooperativo para dos jugadores.

Podéis echarle un vistazo al nuevo tráiler compartido a continuación.

Fuente: Gematsu