viernes, 27 de enero de 2017

Un nuevo manga basado en el videojuego 'Phantasy Star Online 2' se estrenará en febrero


La edición de marzo de la revista Shōnen Ace de Kadokawa ha revelado este jueves que publicará un nuevo manga basado en el juego de SEGA Phantasy Star Online 2 en el siguiente número que se pondrá a la venta en febrero. El título del manga será Phantasy Star Online 2 Episode 0 y lo dibujará Kiyu Kibako quien puso un tweet en su red social mostrando un adelanto del mismo.

SEGA lanzó el juego de rol gratuito Phantasy Star Online 2 para Windows en 2012 en Japón, le siguió para la plataforma PlayStation Vita en 2013 y después en Android y iOS en abril y mayo de 2014 respectivamente. Por último, se lanzó en PlayStation 4 el pasado abril junto a la actualización del juego "Episodio 4". El juego tiene más de 3,5 millones de usuarios registrados.

El juego ha dado lugar a un anime Phantasy Star Online 2 The Animation que se estrenó en enero de 2016, terminado ese mismo año con 12 episodios.
El manga se centrará en Matoi la heroína principal del videojuego, pero la historia comenzará con Menfolsina, un miembro de ARKS, investigando un planeta en donde se encontrará con cierta chica.

Fuente: ANN