domingo, 15 de enero de 2017

'No More Heroes' para Nintendo Switch será un juego completamente nuevo


Durante el evento dedicado a la presentación de Nintendo Switch el pasado día 13 de enero, se desveló un proyecto que se trae entre manos Goichi Suda para la nueva máquina de Nintendo: No More Heroes. Fue anunciado como un regreso del personaje de Travis Touchdown a una consola de la gran N.

Suda afirmó que se trata de un juego completamente nuevo por lo que no debemos esperar ningún port de los dos títulos de esta serie lanzados originalmente en Wii. Si bien es cierto que Travis volverá, el creativo no ha querido confirmar si se trata estrictamente de un No More Heroes 3. Lo que sí ha confirmado es que el guión estará escrito completamente por él y que, por primera vez en diez años, se encuentra a cargo de la dirección.


Durante el anuncio del retorno de Travis se compartió una imagen —que podéis ver sobre estas líneas— y Suda confirmó que fue realizada por el mismo diseñador de personajes de las dos anteriores entregas, Yuusuke Kozaki. En cuanto al desarrollo de este nuevo proyecto, Suda ha confirmado que las partes más importantes relativas a la historia y el panorama general se encuentran bien asentadas. Además, ya que la dirección del juego se encuentra fijada, muy pronto se comenzará con el desarrollo del título.

Finalmente, en cuanto a un marco temporal de lanzamiento, Suda confirmó que, a pesar de cumplirse en 2017 el décimo aniversario de No More Heroes, que no lo esperemos para este año.
Fuente: Gematsu