miércoles, 18 de enero de 2017

Los dos títulos de 'Utawarerumono' llegarán a Occidente este año 2017 para PS4 y PS Vita


Atlus y Deep Silver han anunciado que Utawarerumono: Mask of Deception y Utawarerumono: Mask of Truth, novelas visuales y de rol táctico desarrollados por AQUAPLUS, llegarán durante el presente año 2017 a PlayStation 4 y PlayStation Vita. El primero de ellos lo hará esta próxima primavera y, su secuela, hará lo suyo durante el otoño de este año. Ambas contarán con textos en inglés y voces en japonés.

Con motivo del anuncio, ambas compañías han lanzado el primer tráiler a modo de anticipo de Utawarerumono: Mask of Deception que puedes ver a continuación



Acerca de Utawarerumono:

Originalmente conocido como Utawarerumono: Itsuwari no Kamen en Japón, Mask of Deception es una historia épica que cautivará a los jugadores y los embarcará en un increíble viaje. El juego comienza en la cima de una montaña nevada en la que su protagonista se despierta en mitad de un paisaje desconocido, rodeado de criaturas letales, ataviado únicamente con una bata de hospital y una jaqueca considerable. Una bella chica llamada Kuon, con orejas y rabo animal, le rescata y descubre que el pobre chico no se acuerda de nada, así que decide hacerse cargo de él tras bautizarle como Haku. A lo largo de su viaje por este lugar, Haku se topará con personajes extravagantes, hará grandes amigos, se enfrentará a despiadados enemigos y se verá irremisiblemente envuelto en las intrigas políticas de la poderosa nación de Yamato.

Características principales de Mask of Deception:
  • Se desvela una historia inolvidable: Mask of Deception ofrece una experiencia con elementos típicos de la novela visual (entre 40 y 50 horas de juego) y un trama rica que permite a los jugadores moldear el futuro de un mundo totalmente desarrollado repleto de tradición fantástica e historia. Además, Mask of Deception prepara el cuerpo para una conclusión apasionante en Mask of Truth.
  • Te esperan unos emocionantes combates y un sistema de batallas activo de SRPG : Los jugadores tendrán que defender a Haku y su equipo en intensos combates de SRPG contra los numerosos enemigos que habitan ese mundo. El sistema de batalla es una mezcla electrizante de tácticas por turnos y mecánicas de cadenas de ataques. ¡Tendrás que poner en juego toda tu pericia estratega para ganar el combate!
  • Piérdete en la aventura a través del logrado diseño artístico y su impresionante banda sonora: El imponente diseño artístico, con secuencias bellamente renderizadas aptas para fans del anime de las novelas Japonesas, y la impactante banda sonora sumergirán a los jugadores en el mundo de fantasía de Utawarerumono. El apartado musical ha sido grabado y remasterizado en los legendarios estudios EastWest y Abbey Road.
  • Idiomas: La historia se contará con la potente voz de los actores japoneses originales y tendrá subtítulos en inglés.

Características principales de Mask of Truth:
  • De vuelta al Mundo de Utawarerumono: Mask of Truth comienza donde lo dejó Mask of Deception e inmediatamente introduce a los jugadores en la aventura de Haku con su envolvente relato de novela visual.
  • Una gran historia llega a su fin: La aventura de más de 70 horas incluye más tradiciones, historias y escenarios que descubrir, secretos que revelar, relaciones que afianzar con personajes nuevos y antiguos, el apoteósico final de la serie y mucho más.
  • Lucha por el legítimo heredero del trono de Yamato: Los jugadores tendrán que liderar los equipos de aguerridos combatientes en el campo de batalla y usar el actualizado sistema de batallas para alzarse con la victoria. Los nuevos ataques y golpes cooperativos suman otro nivel estratégico a las emocionantes batallas de SRPG.
  • Idiomas: La historia se contará con la potente voz de los actores japoneses originales y tendrá subtítulos en inglés.

Aunque Atlus se compromete a que los juegos lanzados que se mantengan fieles a su forma original, en el caso de Mask of Deception, se editó parte del contenido de una de las escenas para cumplir con algunas de las regulaciones regionales acerca de la representación de la disciplina física aplicada a menores. Hemos trabajado con AQUAPLUS para mantener el completo el alcance del juego reduciendo la edición al mínimo y consideramos que el cambio realizado en la citada escena del juego mantiene su pleno significado sin entrar en posibles problemas.
Fuente: Koch Media | Gematsu