viernes, 27 de enero de 2017

Los mangas 'The Sacred Blacksmith' y 'Blade Dance of the Elementalers' terminan


Los mangas The Sacred Blacksmith de Kōtarō Yamada y Blade Dance of the Elementalers de Issei Hyoujyu han publicado sus respectivos capítulos finales en las páginas de la revista Monthly Comic Alive de la edición de marzo, concretamente hoy 27 de enero, de la editorial Kadokawa

Kōtarō Yamada comenzó a publicar The Sacred Blacksmith (Seiken no Blacksmith), adaptación manga de la novela de Isao Miura, en la misma Monthly Comic Alive en 2009 llevando editados la editorial hasta el momento 9 tomos recopilatorios. Está prevista la salida del décimo volumen el próximo 23 de febrero en Japón. 
Hace una generación, una abominable guerra impuso un "contrato del diablo" a los soldados de países que luchaban en un solo continente. En medio de los legados de esa guerra, Cecily Campbell, hija de una casa noble con poder disminuido, se unió a la caballería de la ciudad libre en la que vive como su padre y su abuelo antes que ella. Un día Cecilia se encuentra con un hombre que despacha a algunos matones con un barrido de una misteriosa espada. El hombre posee el poder del "contrato del diablo", sin embargo este tema ya se ha convertido en tabú ahora que la paz ha sido restaurada. Cecily ha estado buscando a un herrero que pueda reparar una vieja espada heredada de su padre, y ese joven misterioso resulta ser un herrero gruñón llamado Luke Ainsworth. Este encuentro llevará a Cecily por un camino de peligrosas aventuras más allá de todo lo que haya podido soñar.

Issei Hyoujyu ha estado dibujando el manga Blade Dance of Elementalers (Seirei Tsukai no Blade Dance), adaptación al manga de la novela de Yū Shimizu, desde el 2012 en las páginas de la revista Monthly Comic Alive, contando hasta la fecha con 5 tomos, el último publicado en febrero del año pasado. Las novelas se llevan publicando desde el año 2010, e inspiraron una adaptación de anime que se estrenó en julio de 2014 y terminó ese mismo año con 12 episodios.
Kazehaya Kamito ha sido convocado a la escuela de la Academia Espiritual Areishia, donde se enseña a nobles señoritas cómo hacer contratos con espíritus poderosos, algo que solo las chicas de corazón puro pueden hacer. En su camino, tiene la desgracia de ver a una de sus estudiantes tomándose un baño. Ella es Claire Rouge, y tiene un contrato con el espíritu llamado Scarlet. Kamito la convence de llevarla a la escuela, pero por el camino él hace un pacto con el espíritu más poderoso que quería Claire. Cuando Kamito termina "robando" al poderoso espíritu, se revela que en realidad es el primer chicho que hace un contrato espiritual ¿Cuál podría ser el origen de su poder? En la academia tendrá que encontrar más información sobre el pacto que tiene con su espíritu, pero el director de la academia le dice que solo podrá conseguirla si participa en el torneo Bladedance.

Fuente: ANN