martes, 17 de enero de 2017

Conoce los lanzamientos de Ediciones Tomodomo para febrero

A través de sus redes sociales la editorial Ediciones Tomodomo ha anunciado el lanzamiento de sus próximas novedades. En este caso se trata de los tomos de dos continuaciones: Shonen Note #6 y Pájaro que trina no vuela #2, ambos a la venta el 6 de febrero.

A continuación os dejamos el resumen y detalles de las ediciones, así como los extras que tendrán:


Shonen note #6, de Yuhki Kamatani

Tras llegar a Kawami, Vladimir decide enfrentarse a la pérdida de su voz con la ayuda de Yutaka, su familia y amigos. Gracias a ello, Minoru, antiguo niño soprano, descubre la influencia que su propia voz tuvo en los demás. Al mismo tiempo, en un giro de los acontecimientos, el pueblo de Kawami se ve abocado a un temible destino. Sus habitantes intentarán hacer lo posible por cambiarlo, mientras Yutaka y Midori debutan en la ópera y el coro del instituto Kawami Este emprende su camino hacia la final nacional del concurso de la NHK.

Shonen Note #6 incluye: 
  • Páginas interiores a color
  • Marcapáginas a juego (exclusivo en compras en tienda online)
  • Precio: 8€


Pájaro que trina no vuela #2, de Kou Yoneda

Yashiro, wakagashira del Shinsei-kai, es un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista. Sin embargo, Chikara Dômeki, su asistente y guardaespaldas, es incapaz de ver nada que no sea bello en él. Su honesta devoción parece ir volviéndose algo más cuando descubre que Yashiro ama en realidad a otro hombre. Dômeki resuelve ocultar sus sentimientos para permanecer a su lado, mientras Yashiro sigue mostrando cierta debilidad por él. Pero el mundo de la yakuza es cruel, y el trago más dulce puede tornarse enseguida en el momento más amargo. Entre la vida y la muerte, Yashiro tendrá que enfrentarse a las heridas del pasado.

Pájaro que trina no vuela #2 incluye:
  • Páginas interiores a color.
  • Tarjeta ilustrada tamaño postal.
  • Glosario de términos de la yakuza.
  • Marcapáginas a juego (exclusivo en compras en tienda online)
  • Precio: 8€