miércoles, 18 de enero de 2017

La segunda generación está cada vez más cerca de 'Pokémon GO'


Pokémon GO está en camino de recibir una nueva actualización —0.53.1 para Android y 1.23.1 para iOS— la cual ofrece realmente pocas novedades. Si bien, como ya ocurriera con el advenimiento de Ditto así como de los bebés de la segunda generación, The Silph Road han estado indagando entre los datos de la última actualización y se han topado con cosas muy interesantes.

Entre ellas, hay líneas del código del juego que hacen alusiones a algunos objetos evolutivos característicos de esta generación tales como Roca del Rey, Revestimiento Metálico o Mejora que pueden ser usados para evolucionar a Slowbro en Slowking, Onix en Steelix y Porygon en Porygon 2. Además de estos, también están la Piedra Solar y la Escama Dragón para obtener a Bellossom y Kingdra respectivamente. Por si esto fuera poco, también han localizado a todas las distintas formas Unown que existen desde la A hasta el signo de exclamación. 

Pero la cosa no va solo de objetos y Unowns, y es que también han dado cuenta de la existencia de hasta 38 nuevos movimientos, siendo esta la primera vez que Niantic implementa nuevos movimientos en Pokémon GO si no tenemos en cuenta el movimiento Transformación propio de Ditto. 

Finalmente, se hace alusión a varios objetos con los que podremos personalizar aún más a nuestro entrenador como cinturones, gafas y collares así como datos relacionados con versiones variocolor y de género de especies Pokémon. Como decimos, esto no dejan de ser meros datos del código del juego y por el momento son inaccesibles desde un punto de vista jugable. Esperemos que Niantic lance pronto una nueva gran actualización con todo lo referente a la segunda generación.