sábado, 21 de enero de 2017

La película 'Kuroko no Basket: Last Game' presenta nuevo tráiler con canción de GRANRODEO


La web oficial de la película Kuroko no Basket: Last Game (Gekijōban Kuroko no Basuke Last Game) ha presentado un nuevo tráiler este viernes en el que se puede escuchar de fondo la canción "Glorious days" de GRANRODEO, canción que será el tema principal de la película. Esta película adapta el manga Kuroko no Basket: Extra Game de Tadatoshi Fujimaki, y será la secuela de la tercera temporada del anime de Kuroko no Basket. La película se estrenará en Japón el 18 de marzo.


Shunsuke Tada después de estar en las tres temporadas del anime estará otra vez en el puesto de la dirección con Production I.G para dar vida a la película. Junto a él, también vuelven Noboru Takagi al guión y Yoko Kikuchi en el diseño de personajes, y tras las dos últimas temporadas Yoshihiro Ike repetirá como compositor de la banda sonara. El reparto del anime también repetirá en la película para poner sus voces, así como también se han añadido recientemente dos miembros más, Hikaru Midorikawa que pondrá voz a Nash Gold Jr. y Tetsu Inada que hará el papel de Jason Silver (ambos miembros de Jabberwock, el nuevo equipo rival en la película). Por último, mencionar del equipo que el mangaka Tadatoshi Fujimaki se encargará de supervisar la película.

Un equipo estadounidense de baloncesto callejero llamado Jabberwock viene a Japón y jugará un partido amistoso con un equipo japonés. Tras la aplastante victoria del equipo visitante, los miembros de Jabberwock comienzan a burlarse del baloncesto nipón. Estos comentarios enfadan al padre de Riko, por lo que reúnea un equipo, llamado Vorpal Swords, formado por los cinco miembros de la Generación de los Milagros más Kuroko y Kagami, para hacerles frente en un partido de baloncesto a los Jabberwock. 

Kuroko no Basket:
Extra Game #1
El manga original Kuroko no Bastket cuenta con 30 tomos en total que se están editando actualmente en España por la editorial Ivrea, siendo el volumen 15 publicado el pasado 20 de enero. La serie como ya se ha dicho anteriormente también cuenta con tres temporadas de anime que se estrenaron en 2012, 2013 y 2015 respectivamente, cada una con 25 episodios.

El manga Kuroko no Basket: Extra Game en el que se basa la película cuenta con un total de 2 tomos recopilados en Japón. La franquicia de Kuroko no Basket también tiene pendiente el estreno de tres películas recopilatorias que se estrenarán cada una en septiembre, octubre y diciembre en Japón.



Fuente: ANN