sábado, 21 de enero de 2017

La comedia romántica 'Pastel' llega a su fin con 44 tomos


La última edición de la revista Weekly Shōnen Magazine Special de Kodansha publicó el último capítulo de Pastel de Toshihiko Kobayashi este viernes, llegando a su fin después de 15 años. El tomo final n.º 44  tiene prevista su salida el 17 de febrero.

Kobayashi empezó a publicar el manga en la Weekly Shōnen Magazine en 2002 y después fue trasladado a la revista Magazine Special de la misma editorial. El último volumen #43 fue editado el pasado octubre de 2016.
Pastel #43
El pobre Mugi Tadano de 16 años, se queda con el corazón destrozado cuando su novia se muda lejos. Para superar dicho estado, acepta un trabajo de verano en la playa en el bar de su amigo Kazuki en una isla tropical. Parece el plan perfecto, hasta que su amigo le fija una cita con una chica llamada Yuu. Sin embargo, cuando ésta llega, ven que no es el típico monstruo con quien los chicos se la habían imaginado, siendo Yuu la persona más preciosa que Mugi haya visto. Poco después, el chico entra accidentalmente en el baño en el que Yuu estaba, tras esto la joven se enfada y se va. Al día siguiente Mugi intenta disculparse pero descubre que Yuu se ha ido del lugar, y a consecuencia de esto Mugi promete encontrar a la preciosa Yuu por cielo y tierra pero ¿la volverá a ver otra vez?

Fuente: ANN