viernes, 27 de enero de 2017

Finaliza el manga de 'your name.' (Kimi no Na wa.)


La edición de marzo de la revista Monthly Comic Alive de la editorial Kadokawa ha publicado el que sería el último capítulo del manga your name. (Kimi no Na wa.) de Makoto Shinkai y Ranmaru Kotone este mismo 27 de enero.

La obra empezó a publicarse en las páginas de la Monthly Comic Alive en mayo de 2016 y su primer volumen recopilatorio fue puesto a la venta el 23 de agosto, justo tres días antes de que Makoto Shinkai estrenase la película en cines en Japón. La editorial japonesa puso a la venta el segundo tomo de la obra el pasado diciembre.

Portada del tomo 2
En España, la editorial Planeta Cómic anunció hace un mes la licencia tanto de la novela como del manga de your name. y está prevista la publicación de la novela en marzo de 2017 mientras que la del manga aún no se sabe el mes de salida. Por otro lado la película va a ser estrenada de la mano de Selecta Visión el 7 de abril en cines españoles (aún no se sabe la lista de cines en la que se proyectará).
Taki despierta de lo que parece haber sido un sueño muy importante. Pero en una habitación desconocida y no en su cuerpo… sino en el de una chica. Por otro lado, Mitsuha es una adolescente aburrida de vivir en un pueblo en las montañas, que ruega a Dios poder ser un apuesto chico de Tokio en su próxima vida. A la mañana siguiente, Mitsuha despierta convertida en un estudiante de bachillerato. Gracias a la información que va recopilando a su alrededor, descubre a quién pertenece el cuerpo que está habitando. Se llama Taki. Sus cuerpos se han intercambiado. Cuando vuelven a despertar, descubren que han regresado a su yo anterior. Misteriosamente, se repite el mismo patrón todos los días. Los dos actúan dando palos de ciego en esos cuerpos que les resultan tan poco familiares, pero comienzan a dejarse notas para comunicarse. Torpemente, consiguen ir superando un reto tras otro y se va creando entre ellos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más. Sin embargo, hay algo que todavía no saben… Algo inesperado está a punto de ser revelado.

Fuente: ANN