lunes, 30 de enero de 2017

Finaliza el manga 'Bravely Default: Flying Fairy'


El sitio web Famitsu Comic Clear de Kadokawa publicó el capítulo final del manga Bravely Default: Flying Fairy, la adaptación manga del juego para Nintendo 3DS de Square Enix, ilustrado por Nao Mitaka y escrito por Taiki Saizu. El último capítulo daba las gracias a los lectores y les pedía que esperasen al próximo trabajo de Mitaka.

El manga comenzó de manera simultánea en la revista Weekly Famitsu y en Famitsu Comic Clear en noviembre de 2014, de tal manera que los tomos tercero y cuarto se pondrán a la venta el 15 de febrero

Square Enix lanzó el juego original Bravely Default: Flying Fairy para la Nintendo 3DS en octubre de 2012 en Japón, mientras que en Europa (Bravely Default) fue en diciembre de 2013 su salida al mercado. Bravely Default: Flying Fairy es la versión actualizada del anterior que se lanzó en diciembre de 2013 en Japón. También salió a la venta una secuela del juego titulada Bravely Second: End Layer para la citada portátil en abril de 2015 en territorio nipón, y en Europa fue en febrero de 2016 su salida al mercado. Silicon Studio está desarrollando el  Bravely Default Fairy's Effect para dispositivos móviles. 
Portada del tomo 2

Dice la leyenda que los cuatro cristales elementales, guardados por una orden de sacerdotisas, preservan al mundo de Luxendarc de todo mal. Pero el largo periodo de prosperidad está llegando a su fin. Nadie sabe el porqué, pero el poder de los cristales se debilita. La seguidora de la orden Agnes Oblige y sus compañeros deberán emprender un viaje contra el reloj para restaurar el equilibrioen el reino.
La historia comienza con Tiz Arrior, cuyo pueblo es engulliso por un enorme abismo. Tras despertarse se encuentra que es el único superviviente. Pronto encuentra a Agnes y a Airy, quienes se unen a su búsqueda en la búsqueda para despertar los cristales de la corrupción.



Fuente: ANN