viernes, 27 de enero de 2017

Fecha de estreno y otros detalles del anime 'Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho'


La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho de Yoshinori Shizuna ha desvelado más integrantes de su reparto, ha mostrado una nueva imagen promocional y ha confirmado que la serie se estrenará en Japón el próximo mes de abril en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y otras cadenas.


Tetsuo Hirakawa (Kawa no Hikari, Hori-san to Miyamura-kun) será quien dirija la serie bajo el estudio White Fox (Steins;Gate, Re:Zero), Ryosuke Kimiya (director de animación en Akame ga KILL!) y Daisuke Mataga (Sakasama no Patema) se encargarán de adaptar al anime los diseños de personajes e Infinite producirá la serie. 

Yumiri Hanamori pondrá voz a la protagonista, Zero, mientras que Tsuyoshi Koyama será coprotagonista como el mercenario y Yo Taichi pondrá voz a Albus. Masayuki Katou y Takehito Koyasu serán Holdem y Thirteen.


La serie de novelas obtuvo el primer premio en los Premios Dengeki Novel en el año 2013. Kobashiri y Shizuma lanzaban la serie ese mismo año, habiéndose publicado el pasado 10 de agosto su séptimo volumen y previsto el lanzamiento del siguiente el 5 de febrero. Por otro lado, Takeshi Iwasaki adapta al manga las novelas en la Dengeki Maoh desde 2014, y su quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 10 de enero. Además, la misma revista estrenaba en 2015 el spin-off Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho nano!, manga creado por Yasutake cuyo primer tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 8 de octubre.
Esta historia de fantasía está protagonizada por Zero, una bruja que apenas sabe nada del mundo, y un mercenario medio humano-medio bestia que desea ser un humano corriente. En el mundo existen brujas que practican la magia, pero en esta era nadie sabe nada sobre cómo estudiarla, así que Zero, acompañada por un mercenario como su guardaespaldas, parte en un viaje en busca del grimorio mágico conocido como "El libro de Zero", del cual dicen que oculta un poder tan terrible que podría destruir el mundo. 
Fuente: ANN