martes, 31 de enero de 2017

Estas son todas las novedades de la ceremonia de apertura oficial del 30º aniversario de 'Final Fantasy'


Con la ceremonia de apertura oficial del 30º aniversario de Final Fantasy celebrada hoy en Tokio, Square Enix da comienzo a un año en el que se rendirá homenaje a las tres décadas de legado de la serie y se harán públicos nuevos detalles, diseños y vídeos sobre algunos de los juegos más esperados, entre los que se encuentran Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy XV y Final Fantasy XII The Zodiac Age

Square Enix también ha presentado el logo oficial del 30º aniversario de Final Fantasy que podéis ver coronando la noticia. Además, los fans pueden unirse a la celebración compartiendo sus recuerdos favoritos de la serie con el hashtag #FF30th. Durante la ceremonia de apertura ha habido varios anuncios por parte de ciertos invitados muy especiales, como Shinji Hashimoto (ejecutivo de Square Enix y gerente de la franquicia), que ha presentado los siguientes detalles acerca de los contenidos nuevos y futuros de la serie:

Final Fantasy VII RemakeMás detalles

Se ha presentado un nuevo diseño artístico para el esperadísimo Final Fantasy VII Remake en el que se muestra al protagonista del juego, el mercenario Cloud, con su inconfundible espada mortal delante de Midgar, la ciudad donde se encuentra la sede de la compañía eléctrica Shinra.

 Final Fantasy XII The Zodiac AgeMás detalles

Los jugadores europeos podrán regresar al mundo de Ivalice con  Final Fantasy XII The Zodiac Age el 11 de julio en Playstation 4. Esta versión con imágenes y sonido remasterizados del clásico Final Fantasy XII incluirá un sistema de desarrollo de personajes hasta ahora nunca visto en Occidente. También se ha presentado un diseño clave del célebre artista Akihiko Yoshida en el que se muestran los personajes principales del juego, entre los que se encuentran Ashe, Balthier, Fran y Vaan.

Final Fantasy XV: Episode Gladio DLC

Se han mostrado por primera vez sobre el escenario los futuros contenidos descargables para Final Fantasy XV, que destacan el nuevo enfoque del que podrán disfrutar los jugadores en los próximos meses. A partir del 21 de febrero estarán disponibles el Pack de batalla —Versión gratuita— para todos los jugadores y el Pack de batalla + para quienes tengan el pase de temporada. Estos contenidos descargables incluirán objetos muy poderosos, como el traje de invencibilidad armadura Magitec que proporcionará a los jugadores una gran ventaja en combate. 
Episode Gladio de Final Fantasy XV se lanzará el próximo 28 de marzo y estará disponible para quienes tengan la edición especial o el pase de temporada, aunque también podrá comprarse por separado en la Tienda Xbox o PlayStation Store. Con este contenido descargable los jugadores podrán disfrutar de un episodio desde la perspectiva de Gladio en el que también aparecerá Gilgamesh, uno de los personajes favoritos de las serie.

Final Fantasy Brave Exvius

En Final Fantasy Brave Exvius, la aventura de Final Fantasy a gran escala para dispositivos móviles que ha alcanzado más de 20 millones de descargas en todo el mundo, ha dado comienzo recientemente un espectacular evento en colaboración con la cantante y actriz de fama mundial Ariana Grande. Hasta el 2 de febrero, todos los jugadores podrán hacerse con Dangerous Ariana, el personaje inspirado en Ariana Grande que ha sido diseñado en exclusiva para este título, al completar el primer nivel del evento Dangerous Woman Tour.

Mobius Final FantasyMás detalles

El 6 de febrero llegará a PC vía Steam Mobius Final Fantasy, un juego de rol para móviles que se ha ganado el favor de la crítica. Estaremos ante una aventura de rol totalmente nueva con una historia profunda, unos gráficos impresionantes, un gran nivel de personalización de personajes y un sistema de batalla por turnos perfeccionado. Para celebrar los más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo y el 20º aniversario de Final Fantasy VII, el 7 de febrero dará comienzo un evento especial de colaboración con Final Fantasy VII Remake y podrán conseguirse objetos adicionales en el juego durante un tiempo.
Fuente: Koch Media