viernes, 20 de enero de 2017

El nuevo anime de 'Full Metal Panic!' se llamará 'Full Metal Panic! Invisible Victory'


La web oficial de la nueva temporada animada de la franquicia Full Metal Panic!, conocida hasta el momento como Full Metal Panic! IV, se titulará definitivamente como Full Metal Panic! Invisible Victory. El anime contará con la animación del estudio XEBEC y se emitirá en televisión en otoño de 2017.

Katsuichi Nakayama (planetarian) será quien dirija serie, siendo Shoji Gatoh, autor de las novelas originales, quien se encargue de la composición de la misma y del guión. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!) diseña los personajes y también actuará como director de animación, mientras que Aya Yamamoto (Oregairu) se encarga de los diseños secundarios de personajes.

Takeshi Yoshioka (Valkyrie Drive -Mermaid-) colaborará en la dirección de animación y diseñará armas de fuego, siendo Kanetake Ebikawa y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!) los responsables de los diseños de mechas. Masanori Nishii dirigirá los mechas y Yu Kato se encargará de dirigir la animación de los mismos, siendo el CG dirigido por Shosuke Uechi, contando con color de Chiaki Kitabayashi. El reparto protagonista volverá a ser el mismo que en anteriores entregas, siendo Tomokazu Seki como Sosuke Sagara, Satsuki Yukino como Chidori Kaname y Yukana como Teletha "Tessa" Testarrossa.

Gatoh publicó las novelas ligeras entre 1998 y 2010 con ilustraciones de Shiki Douji. La serie cuenta con diferentes adaptaciones al manga y al anime, siendo la última animada estrenada en el 2006 bajo la animación del estudio Kyoto Animation. En España, solo llegó una única adaptación al manga editada por Panini Cómics, edición que a día de hoy se encuentra descatalogada
Sosuke Sagara es un soldado de élite de Mithril, una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una joven que posee la clave de una organización criminal. Aunque Chidori desconoce el peligro que corre, pronto averiguará las tramas formadas en torno a ella cuando un terrorista intente secuestrar el avión en el que su clase hace un viaje escolar. Una serie que mezcla el humor, los robots y el amor con perfecta sincronía.

Fuente: @pKjd