viernes, 20 de enero de 2017

El manga 'Yamada-kun to 7-nin no Majo' terminará en cinco capítulos


La portada del octavo número de este año de la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha anuncia que el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo de Miki Yoshikawa está a cinco capítulos de su final. Además, también se desvela que el manga recibirá un libro de arte y una edición especial.

Portada del octavo número
de la Shônen Magazine
Yoshikawa lanzaba su manga en las páginas de la Weekly Shônen Magazine en 2012, teniendo hasta el momento 26 tomos recopilatorios publicados. Su obra fue adaptada a un anime de 12 episodios producidos por Lindenfilms en abril de 2015, así como varias OVA lanzadas con los tomos 15 y 17 del manga.
Ryuu Yamada es un estudiante de instituto al que se le conoce como un gamberro que se aburre en clase, pero un día, accidentalmente, se cae por las escaleras de este, llevándose a Urara Shiraishi por delante, la estudiante más aplicada del centro. Cuando Yamada se despierta del accidente, se da cuenta de que ha intercambiado su cuerpo con el de Shiraishi. Ambos intentan volver a la normalidad y descubren que el truco está en los besos. Como petición al Consejo Estudiantil, a su presidente, Toranosuke Miyamura, reviven el Club de Investigación Paranormal, con el cual se terminan encontrando con otras estudiantes con poderes diferentes llamadas "brujas".
Fuente: ANN