sábado, 21 de enero de 2017

El manga 'Shônen Maid' de Ototachibana acaba el 1 de marzo


El avance de la edición de marzo de la revista B's Log Comic de Kadokawa reveló este martes que la revista publicará el último capítulo del manga Shônen Maid de Ototachibana el próximo 1 de marzo

Ototachibana empezó a publicar la obra en la revista Comic B's-LOG de Enterbrain en la edición de abril de 2008, y tiene recopilados 9 tomos, siendo el último publicado en abril de 2016. El manga tiene una adaptación al anime que se estrenó la pasada primavera de 2016 con un total de 12 episodios.
Portada tomo 9
La historia gira en torno a Chihiro Komiya, un estudiante enérgico de la escuela primaria a quien se le da fenomenal las tareas de domésticas, relación con el lema de su madre de que "Sin trabajo, no hay comida". Tras la repentina muerte de su madre aparece un hombre llamado Madoka Taketori quien dice ser el tío de Chihiro y le pide a éste irse a vivir con él. Al principio se niega pero cuando ve que la rica casa de su tío está horriblemente sucia Chichiro comienza a limpiarla. Entonces Madora le propone la oferta de que venga a vivir a esta casa a cambio de que haga las tareas del hogar. Tras esto Chihiro acepta pero de repente se encuentra a sí mismo vestido con uniforme de criada.

Fuente: ANN