jueves, 12 de enero de 2017

El manga 'Servamp' entrará en pausa a partir de febrero


El Twitter oficial de la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa ha revelado que el manga de Servamp de Strike Tanaka entrará en pausa a partir de la edición de febrero que sale a la venta este próximo sábado en Japón.

Kadokawa explicaba en las redes que los problemas de columna que acarrea la autora le causan tales dolores que le impiden dedicarse a trabajar en la obra. De esta manera, Tanaka ha decidido seguir el consejo de su médico y tomarse un descanso para recuperarse. La revista también comentó que en cuanto se supiese cuándo se retomaría el manga lo anunciarían en su cuenta de Twitter. 

Servamp #10
Servamp empezó su publicación en 2011 en la revista Monthly Comic Gene de Kadokawa y hasta ahora lleva recopilados 10 tomos, siendo el último lanzando el pasado julio. La serie también tiene un anime que se estrenó en julio de 2016 con 12 capítulos.
Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, su vida de instituto no volverá a ser como antes. Kuro no es un gato cualquiera, sino un servamp, un sirviente vampiro. Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir en problemas que no le incumben, acabará metido en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.


Fuente: ANN