lunes, 30 de enero de 2017

El manga 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P4' llega a su fin


La edición de marzo de la revista Shonen Sirius de Kodansha reveló este jueves que Mizunomoto pondrá fin al manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P4 en el siguiente número de la revista el día 25 de febrero.

El manga está basado en el juego para Nintendo 3DS Persona Q: Shadow of the Labyrinth y es una combinación de dos series de larga trayectoria, Persona y Etrian Odyssey, donde se puede jugar con los personajes de Persona 3 y Persona 4. El juego se lanzó en Japón en junio de 2014 mientras que en Europa salió al mercado en noviembre de 2014.

Portada tomo 2
Mizunomoto empezó a publicar el manga en las páginas de la Shonen Sirius en enero de 2015 teniendo hasta la fecha recopilados 2 tomos, el cual el último salió en mayo de 2016. Este manga está basado en una de las dos series que inspiran el juego de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, de este modo, mientra que el manga de Mizunomoto se centra en los protagonistas de Persona 4, el manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P3 de Sō Tobita se centra en los protagonistas de Persona 3. Este último se publicó entre febrero y noviembre de 2015 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha dando lugar a 2 tomos recopilatorios en total.

La historia del juego original toma lugar el último día del festival de cultura del Instituto Yasogami. Cuando un extraño reloj aparece a las puertas del Instituto Yasogami, los protagonistas de Persona se encuentran con los pasillos transformados y atrapados en un extraño festival cultural en un mundo alternativo. Cada aula es ahora una enorme mazmorra llena de monstruos, y la única forma de solucionar el misterio es conquistando cada laberinto antes de que el reloj de la torre dé la campanada final.

Fuente: ANN