lunes, 30 de enero de 2017

[Act.] El manga 'Keppeki Danshi! Aoyama-kun' tendrá anime


[Act. 02/02/2017] Finalmente la cuenta atrás llegó a su fin y la web muestra que el nuevo proyecto de anime sería finalmente Keppeki Danshi! Aoyama-kun (Cleanliness Boy! Aoyama-kun). Además, junto con ella se descubría la primera imagen promocional del anime.


[Noticia orginial 30/01/2017] La décima edición de la revista Weekly Young Jump de Shueisha anunció este jueves que el manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun de Taku Sakamoto tendrá anime. El número también reveló que el manga volvería a reanudarse tras la pausa que estaba teniendo.

Portada del tomo 6
Hace unos días la editorial Shueisha puso en marcha una cuenta atrás en su web haciendo referencia a que se revelaría un nuevo proyecto de anime de una de las obra proveniente de la Weekly Young Jump. Este nuevo proyecto podría tratarse del anime de Sakamoto pero todo se sabrá el 2 de febrero que es cuando la cuenta atrás llegará a su fin.

Sakamoto empezó a publicar el manga en la revista Miracle Jump de Shueisha en 2014 y fue en 2015 cuando la serie pasó a la Weekly Young Jump. A día de hoy lleva 6 tomos en el mercado, y el séptimo volumen se pondrá a la venta el 17 de febrero en el marcado japonés.
Aoyama es un joven genio futbolista que juega en el equipo de Japón. Su estilo de juego es literalmente limpio, de tal manera que él no entra ni placa a nadie, ni cabecea al balón. Cuando le toque hacer un saque de banda él lo hará siempre y cuando lleve sus guantes puestos.

Fuente: ANN, 2, kda