miércoles, 25 de enero de 2017

El manga 'DAYS' cuenta ya con más de 4,5 millones de copias vendidas


El cintillo del tomo 20 del manga futbolero DAYS de Tsuyohi Yasuda, lanzado este pasado martes, anuncia que la obra cuenta ya con más de 4,5 millones de copias en circulación. Yasuda lanzaba su manga en la Weekly Shônen Magazine en abril de 2013, y cuenta con una adaptación televisiva animada  de 24 episodios producidos por el estudio MAPPA emitida durante el pasado año. Dicha adaptación tendrá una secuela, aún sin fecha de estreno y otros detalles anunciados.

El manga estuvo nominado a Mejor Manga Shônen en la trigésimo novena entrega de los Premios Manga Kodansha celebrada en marzo de 2015, además de quedar en el duodécimo puesto en el ranking Nationwide Bookstore Employees' Recommended Comics de 2014 de la web Honya Club. Otro manga de Yasuda, el cual trata de ciclismo, Over Drive, fue adaptado al anime en 2007. 
La historia está protagonizada por dos chicos que nunca se habrían conocido en circunstancias normales: Tsukushi Tsukamoto, un chaval que no tiene ninguna habilidad especial pero que pone toda su pasión en aquello que hace, y Jin Kazama, un solitario genio del fútbol. Una noche de tormenta, ambos se encuentran, lo que acabará sacudiendo por completo el mundo del fútbol de instituto.
Fuente: ANN