martes, 17 de enero de 2017

El director de 'Gravity Rush 2' habla sobre el DLC de Raven, el futuro de la serie y su próximo juego


El último número de la revista Famitsu contiene entre sus páginas una entrevista con Keiichiro Toyama, director de Gravity Rush 2, quien ha tratado varios aspectos relacionados con su último trabajo, el futuro de la serie y cuál será el próximo juego en el que se embarcará el equipo de desarrollo. Os dejamos con la entrevista a continuación.
¿Habrá un parche de lanzamiento?

Pienso que no será necesario, aunque tenemos que esperar a ver cómo se desenvuelve el modo online.

En cuanto al DLC gratuito The Ark of Time — Raven's Choice... 
El mismo tratará los hechos que ocurrieron con el arca y los niños de la anterior entrega. Nuestra intención era colocarlo dentro de la historia principal de Gravity Rush 2, pero decidimos ponerlo por separado debido a que aquellos que no jugasen la primera entrega no entenderían nada. Completar este DLC nos llevará unas 5 horas. 
En cuanto al futuro de la serie Gravity Rush... 
El futuro ahora mismo es un papel en blanco, pero siento que lo he dado todo en esta ocasión, por lo que en caso de hacer una secuela, quiero ofrecer algo totalmente nuevo. Por ejemplo, si hubiera un nuevo hardware que permitiera una nueva manera de expresar cosas, entonces lo haría. 
¿Cuáles son los planes para el próximo juego del equipo de desarrollo de Gravity Rush? 
Ya que el equipo se encuentra en muy buen estado —entendemos que de salud y de energía—, me gustaría seguir aprovechando sus diversas virtudes en un nuevo proyecto. No he pensado aún en el nuevo juego, pero no creo que difiera demasiado en cuanto a la dirección que he llevado hasta ahora. Pienso que se tratará de un título enmarcado dentro del género de la acción y aventura.
Gravity Rush 2 estará disponible en PlayStation 4 el 18 de enero en Europa, el 19 de enero en Japón y el 20 de enero en Norteamérica y Reino Unido. Os recordamos que una demo se encuentra disponible en la PlayStation Store de la consola para todo el mundo.
Fuente: Gematsu