lunes, 23 de enero de 2017

Desvelados nuevos detalles y Digimon de 'Digimon World: Next Order'


Tras los recientes detalles compartidos de Digimon World: Next Order a raíz de un nuevo tráiler, tenemos una nueva tanda de novedades por parte de Bandai Namco concernientes a nuevas especies Digimon, nueva historia, nuevas mazmorras y mucho más.

Nos invitan a descubrir a Armageddemon, una poderosa mega forma Digimon en la nueva mazmorra del Distrito Dimensional. Cuando hayamos terminado el Modo Historia, tendremos que derrotarlo para salvar el Mundo Digital. Meicoomon y Maycrackmon, ambos de Digimon Adventure Tri., también se unirán al Mundo Digital para tener nuevas aventuras. Además, podremos disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. Nos podremos enfrentar a otros jugadores en un ambiente retro y obtendremos puntos de tus peleas para desbloquear diferentes recompensas.

Después del lanzamiento del juego, los jugadores también disfrutarán de nuevos contenidos gracias a un DLC gratuito y exclusivo. Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Piedmon, Tukaimon or Sorcermon.

Digimon World: Next Order llegará a Occidente tanto en formato físico como digital a PlayStation 4 el próximo 27 de enero.
Fuente: Bandai Namco