jueves, 26 de enero de 2017

Consigue una firma de Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu, invitados del Japan Weekend Madrid 2017


Selecta Visión ha informado a través de una nota de presa que organizará, con motivo del próximo Japan Weekend Madrid, un sorteo para poder participar en una de las sesiones de firmas que tendrán lugar durante el fin de semana.

Los seleccionados podrán llevarse 2 ILUSTRACIONES ESPECIALES, una realizada por SEIJI MIZUSHIMA y otra realizada por TAKAHIRO YOSHIMATSU, las cuales han reproducido en número limitado solo para las sesiones de firmas en papel de alta calidad estilo SHIKISHI, durante el próximo Japan Weekend Madrid 2017 los días 11 y 12 de febrero.

Así serán las ilustraciones que firmarán los invitados

Seiji Mizushima es muy conocido por ser el director de Mobile Suit Gundam 00, y por haber trabajado en otros animes como Appleseed EX Machina, la 1ª serie de Full Metal Alchemist, y en una serie que todos los aficionados recordamos: Slayers NEXT (emitida en España en La 2 como Reena y Gaudi). Fue también el encargado de supervisar el baile sincronizado entre Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.

Takahiro Yoshimatsu lleva desde 1984 en el mundo del anime, responsabilizándose del diseño de personajes de series como Hunter x Hunter, Ninja Scroll the series, Trigun, las películas de Slayers Great y Slayers Special, y dirigiendo la animación de producciones como Slayers Return, Slayers the Movie, Black Cat o Desert Punk.

Para poder participar en la sesión de firmas los interesados tendrán que rellenar el este formulario, donde encontrarán más detalles del proceso para su obtención, antes del día 6 de febrero. El día 7 se anunciará quienes son los afortunados que podrán llevarse estas dos ilustraciones firmadas exclusivas para el Japan Weekend Madrid.

Fuente: Nota de prensa